="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Perseguidor
Consumían
Escalofrío
Reseña de Historieta: "SuperMarket"
Hoy
Filosofía de Autor
Corrupción
Corría
Lápíz y Papel
Mi Viaje

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

24 agosto 2006

Soñar

No tengo animo de continuar esta espinosa travesía por un camino en el que sin un destino transito a diario. Apenas tengo la convicción psicológica de continuar escribiendo. Como me la he pasado repitiéndome: necesito tomar las riendas de mi vida. Dejar esta filosofía nihilista en la que lo unico que tiene valor es la nada y darle con mis propias manos un significado a la existencia. Dejar de ser un cobarde que siempre huye de las adversidades. Dejar de correr sin dirección mientras me persiguen por mis propios temores. Estoy seguro que si logro detenerme para mirar al infinito cielo azul que se extiende por sobre mi cabeza, podré darme la libertad de soñar.

Esuchando Ahora: "'Cupid Come" de My Bloody Valentine



Septimo 9:48 a.m. 0 Comentarios