="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Reseña de Animación: "FLCL"
Project Blue: Earth SOS
Fix The Sky A Little
Blackout
Reseña de Historieta: "Marvel Comics' CIvil War"
Spin
Videojuegos: Donde comienza el arte, se limita el ...
Dos notas cinematográficas breves.
The World Shatters
Reseña de Animación: "Eureka seveN"

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

08 agosto 2006

Mi Viaje

Saltando hacia un destino, con la cabeza en alto. Así comienza esta aventura, con ilusión y sueños para el futuro; un alma inocente parte con ideas de bienestar y felicidad en su corazón hacia los oscuros rincones de la conciencia humana. Sobreponiéndose a la sombras de sus propios deseos y brillando mas allá de... este sencillamente no es mi estilo. Así con seguridad no comenzara mi historia. Si bien en ocasiones desbordare energía, estoy seguro de que aún en mi ingenuidad nunca tendré esperanzas para un mañana brillante. Además, no usaría la jamás la palabra "destino": su significado, sin importar el contexto, implica planeación y tal concepto es totalmente ajeno a mi personalidad. ¿Como comenzaría mi viaje entonces? De una fingida espontaneidad nacería una ilusoria sorpresa a un evento que estaría esperando por años en el pasado.

Contemplaría la realidad mientras en mi mente navego por los mares extraños de la razón. En espera de una corriente que me dirija en el camino correcto. ¿Que es lo correcto de todas maneras? ¿La respuesta que la sociedad tiene como adecuada a un dilema? No en esta ocasión, utilizo la palabra de forma subjetiva; para denotar la necesidad de satisfacer a mi Yo verdadero. Una criatura de la cual ustedes solo pueden ver una sombra en mis palabras. En todo caso, de esa nada ficticia comenzaría mi esperado viaje hacia ningún lugar.

Antes, hablando del tiempo subjetivo de mi supuesta narración, navegaba sin rumbo, y quizás pareciera que sigo igual; pero por lo menos ahora tendría un motivo. Una razón para no detenerme y girar atrás. ¿Cual seria? Además de evitar el tedio, encontrar la misma causa de mi viaje. Partiría con la pregunta: "¿Porque partí?" Y paradójicamente buscaría una respuesta que no probablemente nunca existió. Intentando responderla me adentraría en los grandes enigmas que adornan y embellecen el pensamiento humano, más siempre encontraría decepción en mis hallazgos, púes lo único que harían seria incumplir promesas de ayuda. En medio de un océano de ideas perdería mi voluntad de mantener el viaje y en mi regreso al punto de partida invisible una tormenta me llevaría al naufragio. Refugiándome en una isla cercana descubriría que ahora tengo respuestas a preguntas que en el pasado nunca me atreví a hacer y determinaría que mi viaje no fue en vano. Con mis "nuevos" conocimientos construiría una barcaza sencilla pero resistente para regresar al disfrute del camino.

Esuchando Ahora: "Untitled 8" de Sigur Ros



Septimo 8:19 a.m. 0 Comentarios