="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Videojuegos: Donde comienza el arte, se limita el ...
Dos notas cinematográficas breves.
The World Shatters
Reseña de Animación: "Eureka seveN"
Mi reseña hiperbólica del "demo" de LocoRoco para ...
Blame
PSP Bitches!
Conteo Regresivo a la Grandeza
Movie Script Ending
Freeware Independient Games

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

04 agosto 2006

Spin

Soy patético. Intentando escapar tu responsabilidad dando una ilusión de espontaneidad escribiendo el texto a forma de confesión, lamentandome por la falta de "decisión" en el proceso de escritura cuando existe con claridad un deseo subconsciente tras cada una de nuestras acciones. Mientras tenga esta débil convicción pasajera que mi mente disfraza de autentica para sentirse mejor jamás llegare a ningún lado. ¿Porque escribo de esta forma tan introspectiva? ¿Sera que para hablar de universo es primero necesario conocerse a uno mismo o es toda la literatura sencillamente autobiográfica? Me inclino más a la segunda opción, todo es escrito es reflejo de quien lo ideo. Pero existen grados de sutileza aún en la auto-reflexión. ¿Tanto deseo una vida singular que necesito hacer mi vida más dramática transformándome en personaje de novelas, cuentos, poemas y ensayos? Siento que al escribir mi consciencia se libera de sus ataduras físicas, pierde la caducidad propia de los años y se hace vigente a lo largo de los años siempre y cuando sea leída o recordada.

'¿Acaso aquí es donde encuentro mi deseo existencial? ¿Una inmortalidad de fantasía es lo que clama mi corazón? Ni idea, tomar como verdaderas estas declaraciones y creer en ellas es una paradoja en si misma. Como decía Unamuno, vivir es crear literatura y crear literatura es vivir. Me parece algo engreído declarar la ubicación del máximo medio de expresión humana en las letras. ¿Quizás yo malinterprete lo que quizo decir? Admito que como cualquier chico de 17 años cometo más errores que aciertos y... en este punto he quedado atorado. Pretendía defender la parte visual de la narrativa, pero tuve miedo de encontrarme frente al error y desistí de crear polémica sin fundamento. Por más que lo niegue, debo decir que no me gusta equivocarme. ¿A quien si? Tan grande es en mi la sensación de disgusto que me causa la desaprobación que muchas veces prefiero quedarme callado a decir aquello que verdaderamente deseo en mi interior.

Tener que rebuscar los adjetivos para describir una película, un impulso insano que me obliga a darle vueltas al lenguaje para crear una falsa intelectualidad en lugar del congruente frágil que se podría apreciar en mi dicción, Tengo una obsesión con la redacción que desde su aparición en preparatoria me ha causado problemas con las actividades del día a día. Ya me imaginaran en la clase de "Orientación Profesional" intentando determinar la estructura más apropiada para determinada oración. Utilizando rodeos conceptuales para contestar preguntas tan sencillas como el: "¿Que hiciste en vacaciones?". ¿Defecto o virtud? Si lo pudiera canalizar para el bien supongo que me iría por la segunda opción pero como la mayoría de las veces las causas son negativas responderé "defecto" sin pensarlo dos veces. Curioso que lo que considero mi mayo cualidad se transforme en la gran roca que tengo que cargar a mis espaldas por la colina de la vida.

¿Saben? Siempre he deseado escribir una historia, pero nunca he logrado comenzarla. Tengo a los personajes y diversas situaciones planeadas para su futuro, pero no soy feliz con lo escribo. Intento hacerlo algo natural y sin planeación, dejando que el argumento y los personajes sean quienes me guíen a mi. Me bloqueo, un factor invisible no me deja seguir adelante o me "convence´" a dejarlo por la paz. Ojala que la actual etapa de inspiración me lleve a escribir algo provechoso.

Esuchando Ahora: "Kisetsu" de Polaris



Septimo 7:31 p.m. 0 Comentarios