="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Bilingual Scream
Reseña de Animación: "Neko no Ongaeshi"
C'mere
Exit Music (For A Film)
For Now We Toast
Progressive Anime
Continuar Viviendo...
Almost Crimes
Introduction Song - Remix
Scenery of the Doom's Day

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

29 marzo 2006

Freeware Independient Games


¿Quién dijo que ser un video-jugador enfocado a la PC era una afición nada barata? A continuación les presentare la primera de una serie de entradas enfocadas a la recomendación de juegos gratuitos y realmente divertidos para que descarguen a su ordenador. Algunos presentaran innovaciones en el sistema de interacción, otros presentarán propuestas abstractas o artísticas y unos pocos pretenden revolucionar la actual experiencia virtual utilizando avanzados simuladores de físicas o complejos comandos de inteligencia artificial, pero todos les brindarán alegría en esas tediosas tardes de aburrimiento. Disfruten los tres primeros:

A primera vista parecerá un juego de plataformas tradicional con una primera imagen que nos memora a los juegos de una pantalla por escenario como Lode Runner o Bagman, pero debajo de su aparentemente simple premisa nos ofrece en una interfaz elegante y estilizada un sistema de juego que mezcla la desenfrenada velocidad del clásico de Sega: Sonic con el elemento pensante de los rompecabezas encontrados en recientes ingresos al genero como Klonoa.

En N tomarás control de un pequeño, y extremadamente bien animado, ninja que se encontrará con la misión de escapar de cuartos generados por figuras no muy complejas gráficamente mientras evades una variedad de obstáculos mortales que incluyen como esferas asesinas mecánicas y trampas brillantemente escondidas. Sin embargo, el principal reto se encuentra en un pequeño contador de energía que va disminuyendo con el paso del tiempo más puede rellenarse vía la adquisición de pequeñas piezas de oro esparcidas a lo largo del nivel. Créanme, el reto es enorme.

Creado enteramente en “flash” esta es una joyita a la que no puedes dejar pasar. Además de las incontables horas de tiempo que perderás gracias al editor de mapas y a la comunidad de usuarios que constantemente están liberando nuevos desafíos para quienes disfruten del programa serás testigo de una implementación en extremo efectiva del concepto de movimiento en un mundo virtual.



Página Oficial: http://www.harveycartel.org/metanet/n.html
Descarga: http://www.download.com/3000-7435-10283163.html

El clásico por excelencia de los juegos gratuitos basados en píxeles para PC que todos los fanáticos de las aventuras de acción, como Metroid o los Castlevania de Game Boy Advance, no pueden dejar de probar. Con un encantador diseño visual que seguro gustará a todos los amantes del arte de la vieja escuela y una profundidad increíble para una descarga de poco más de un mega.

Cave Story, al igual que los juegos a los que fue comparado previamente, nos pone frente a una mezcla bien balanceada de exploración, desarrollo argumental de J-RPG y combate de armas “plataformero” estratégico. Completar la misión principal tomará de 5 a 6 horas, pero si eres de aquellos que coleccionan todos los pequeños secretos probablemente te duré unas cuantas horas más. Este proyecto quizá no incluya nuevas propuestas para ninguna de las áreas planteadas, pero el esfuerzo y el amor con el que se siente fue programado no dejará indiferente a nadie.



Página Oficial (En japonés): http://hp.vector.co.jp/authors/VA022293/
Descarga: http://agtp.romhack.net/doukutsu.html

Un verdadero método de expresión, Façade no es otra cosa que un experimento que estudia la interacción social y sentimental entre los seres humanos y la creación digital. Clasificada por sus autores como un “drama de un acto interactivo”, esta aplicación intenta llevar la narrativa a una nueva realidad, haciendo la participación del receptor la ruta de evolución.

El jugador, utilizándose a si mismo como protagonista, tomará el rol de amigo de Trip y Grace, una aparentemente exitosa pareja que ronda por los treinta años. Los eventos toman presencia en una tarde aparentemente común, donde en una inocente reunión los tres personajes entran en conflicto cambiándoles la vida para siempre. Las acciones que realices cambiarán el curso de la historia, dando lugar a una interesante libertad argumentativa. Este archivo no tanto un producto completo por si mismo, pero una demostración perfecta de los sentimientos que en un futuro serán evocados por programadores y diseñadores con suficiente valentía y habilidad. Eso sí, quienes continúen atrapados con el módem tradicional sufrirán su adquisición.



Página Oficial: http://www.interactivestory.net/
Descarga: http://www.interactivestory.net/download/

Esuchando Ahora: "All I Understand Is That I Don't Understand" de Toe



Septimo 5:45 a.m. 1 Comentarios