="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
For Now We Toast
Progressive Anime
Continuar Viviendo...
Almost Crimes
Introduction Song - Remix
Scenery of the Doom's Day

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

23 marzo 2006

Exit Music (For A Film)


Es bastante divertido, dolorosamente hilarante. Lo perdí... todo lo que había escrito para mi gloriosamente terrible regreso desapareció tan espontáneamente como había llegado. Con iracundas carcajadas de llanto les escribo esto e intento reconstruir las épicas palabras que la poderosa inspiración hizo aparecer en mi monitor. Honestamente, aún y cuando pude haberlos engañado para extraer algo de lastima de sus helados corazones a mi favor, debo confesaros que no llevaba realmente una gran parte escrita, sin embargo la espontaneidad y frescura se perderá en este asqueroso intento de... ¿¡A quien engaño?! Se siente mal incluso escribir esta inútil disculpa así que pasemos de una vez a la fallida resurrección de mi mensaje e intentemos darme animo para que finalmente termine de redactar y publicar esta liberación de mi alma.

"Es ahora o nunca." Sin duda no tiene la misma singular semántica, estoy solo masacrando la sensación que originalmente debía de emanar de tan ominosa frase inicial y de hecho tenia planeado omitirla en esta segunda versión pero era tan ad-hoc a los motivos que me tienen aquí frente a mi ordenador que sinceramente perderían todo el contexto si leyeran el resultado final sin tan importante elemento clave. Ahora, iré por un refresco a la tienda antes de proseguir con mi autodenominada narración introspectiva. ¿Necesitaban saber eso? Probablemente no, pero juré no presionar "backspace", voluntariamente desde luego, en mi teclado hasta llegar al punto final.

Regrese con miedo de encontrarme por segunda vez frente a la temible pantalla blanca pero al encontrar aún mi "trabajo" en progreso representado por los píxeles del LCD mis convicciones regresaron con nueva intensidad gracias tanto a las refrescantes burbujas de la Coca-Cola Light como a mi nueva e irónica política de limitar a su totalidad la auto-censura que tanto me atormenta cada vez que intento publicar algo nuevo en Internet. Bien, ya cometí mi primer error, acabo de cambiar ciertos aspectos estilísticos de la oración anterior y aunque quizá ahora luzca mejor, ha perdido la supuesta función rejuvenecedora que le intentaba brindar. No importa, terminare este párrafo con la esperanza de que el siguiente consiga un éxito de mayores proporciones en este aspecto particular.

Como entenderán mis antiguos lectores y habrán ya notado los nuevos por la fecha que marca las entradas anteriores, me he mantenido distanciado por un extendido periodo este mundo virtual que en antaño tanto me llamaba la atención. Los motivos son bastante complejos y Sobre lo de no eliminar caracteres por decisión propia... admito que no lo he cumplido ni planeo hacerlo después de diversas reflexiones internas. Lo que deseo plasmar en el presente texto es mi personalidad interna con todo y sus laberintos. Quiero que te pierdas conmigo en las cavernas de mi corazón, que experimentes con mi piel el dolor y me dejes sentir el placer por todos tus sentidos.

Ahora intentare recrear todo el embrollo existencialista que arme antes del incidente mientras con la escritura vagaba sin rumbo por los tenebrosos rincones de mí ser. Sin equivocarme, recuerdo que comenzaba arrepintiéndome de la tardanza de la aparición de dicha respuesta, aunque ahora con mis pensamientos en claridad puedo verificar que no se trataba de una revelación o un giro dramático de mi personalidad, y a final de cuentas era la necesaria evolución que tiene toda psique humana con el paso del tiempo. ¿Vale la pena explicarlo otra vez? Hace mucho tiempo me hice indirectamente una pregunta… ¿Por qué alguien querría leerme? El ocio es una de las fuerzas más poderosas que rigen la existencia sin duda alguna.

Las memorias de la escuela son sin duda bastante interesantes y regresan en los momentos menos esperados. Descubrir que eres un cobarde perdedor demasiado inocente que no ha vivido verdaderamente gracias a una prueba de malos hábitos realizada por el departamento de "Calidad de Vida" es deprimente y al mismo tiempo tranquilizador. Definitivamente existen diversas rutas para el auto-descubrimiento, mientras que la gran mayoría necesita recurrir a una larga ruta de esfuerzo y pensamiento, todos adquirimos la verdadera sabiduría gracias a la espontaneidad. Nacemos de la nada y al mismo nos da origen un mundo que conspira para brindarnos la oportunidad de no solo decir, sino asegurar con total seguridad y certeza bien fundamentada, que nos creamos nosotros mismos.

¡Dios mío! ¡Que día más bizarro! El refresco que había congelado no soporto la presión del dióxido de carbono y estallo en mi cara cuando lo intente abrir sobre el lavabo del baño. A pesar de que sabía que el hecho de que la espuma brotara descontroladamente a las primeras vueltas que di a la tapar-rosca era una advertencia de las terribles consecuencias de intentar abrir una inestable bebida gaseosa de dieta mi insana curiosidad me llevo a ignorar a la lógica y seguir con mi descabellados deseos. De todas formas, no me arrepiento ni por un minuto de haber cometido una equivocación de tal grado de pendejez. ¿Existe la palabra? No me importa, el punto es que la experiencia fue bastante reanimadora. No me refiero a los trozos sólidos y helados en mi rostro, la sencilla constancia de la carencia.

Decepción, dependiendo de como la veas. Acabo de comprobar que soy patético incluso dentro de los estándares de la Internet. Emocionarme al borde de los gritos por encontrar una versión subtitulada de la serie de animación "Ergo Proxy" con una calidad de 1920x1088 píxeles y guardar un paciente anhelo para revisar reseñas de videojuegos para consolas que ni siquiera tengo es definitivamente tocar el fondo del barril. Si bien ya existe algo de ridículo en el mismo concepto de la anticipación de una opinión ajena, esta vez no estamos hablando de artículos acerca de lanzamientos musicales o películas, sino del pasatiempo "geek" por excelencia junto con el rol. Diversas preguntas seguramente asaltaran su mente en este momento, pero como no tengo idea de cuales son supongo que las mismas quedarán sin respuesta y ustedes en una inconmensurable duda existencial.

That's it. Eso solo termino de hundirme en el fango. ¿Cual era la dificultad de pensar en una oración con verdadera chispa o de abstenerme de intentar alguna? Soy tan malo para la comedia que incluso mis facultades para la filosofía parecen prometedoras. De todas formas… ¿Quien define la calidad de las habilidades filosóficas? ¿Existe la habilidad filosófica? Es hora de aceptarme como soy, sin censuras ni pretensiones.

Esto se extendió ya más de lo planeado, me falta desarrollar seriamente el contenido y varios de los temas que tenía previstos tratar en el escrito aún necesitan mención. Aquí tengo dos opciones, subir la versión incompleta hoy como una primera parte de mi regreso y mañana terminarla o guardarme este texto hasta darle final. De hecho nuestras creaciones jamás concluyen y por consecuencia, por lo menos bajo mis disparatados razonamientos, tanto nosotros como la realidad no somos más que proyectos en progreso.

Esto, llevar un "Blog", debería ser un pasatiempo, no una responsabilidad. Es una lastima que no comprendiera eso hasta una fecha bastante reciente y por consecuencia me alejará de la comunidad por este extendido periodo. Ahora, abrazando mi oscuro pasado y no huyendo de el, solo me queda decirles: "I'm back. Bitches."

Esuchando Ahora: "Une Anne Sans Lumiere" de The Arcade Fire



Septimo 7:44 a.m. 0 Comentarios