="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Introduction Song - Remix
Scenery of the Doom's Day

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

13 octubre 2005

Almost Crimes


¿Eh? ¿Dos mensajes publicados el mismo día? ¿Qué pedo?

No se alarmen, es por puro ocio y esta vez si tengo algo que decir. Además, que mejor prueba de que no lo voy a dejar morir que mantenerlo activo.

So… ¿De que venía a hablar aquí? Comencemos por lo más superficial del asunto, una inútil felicitación de cumpleaños. Si, conozco muchas, quizá demasiadas, personas que cumplen años el 13 de Octubre. Para no tener que felicitarlas a todas, le dejo aquí una pequeña imagen para que la pasen bien. No, no les doy menos importancia, pero soy muy flojo para andar buscando a los que no encontré en RL el día de hoy y me tomo mucho tiempo volver a encontrarla. Esto va para ellos y todos los cumpleañeros de ayer, hoy y mañana. Enjoy!


Ahora, tengo que sacarlo: ¡Finalemente! Se acabaron los proyectos, por lo menos por ahora. ¡No más ensayos para Literatura o paginas web para ITGS! Hell yeah! De hecho, últimamente mi suerte no esta tan mal. Mejore bastante las calificaciones del semestre pasado, encontré en la feria del libro algunos discos Indie que buscaba desde hace rato, ya no pienso que mi vida sea tan aburrida, Jolly Roger lanzo Noiseman de Morimoto subtitulada al ingles, iré a las tierra del norte ese fin de semana a comprar por lo menos parte de lo que venia posponiendo desde hace rato y en general las cosas no son tan malas como antes. Ahora solo falta que me ocurra un milagro de ultimo minuto para ir al DF donde tocará The Dillinger Escape Plan y todo estará perfecto.

Sobre lo de Noiseman, les haría la reseña del corto de animación japonesa ahora, pero con ella planeo dar inicio la sección de animación. Se las recomendio desde ahora de todas maneras. Créanme, si son fans del buen anime me agradecerán después de verla. Descárguenla aquí: thejollyroger.org


¿Quieren saber que paso con su mala filosofía? ¿Con sus criticas sociales sin sentido? ¿Con sus reseñas de cine pretenciosas? Le doy mi palabra de darselas en la siguiente entrada. Not like my word is valued highly, though.


Por cierto, tambien les debo la correción del Unicode. ¿Aun lo pueden hacer manual?

Escuchando Ahora: "Inno a Satana" de Emperor. (De verdad bebería empezar a ahorrar para ir al Inferno Fest noruego del año que viene. La reunión de una banda como esta no se puede dejar pasar.)



Septimo 3:09 p. m. 1 Comentarios