="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Freeware Independient Games
Bilingual Scream
Reseña de Animación: "Neko no Ongaeshi"
C'mere
Exit Music (For A Film)
For Now We Toast
Progressive Anime
Continuar Viviendo...
Almost Crimes
Introduction Song - Remix

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

30 marzo 2006

Movie Script Ending


O si no fuera porque quiero mantener la tradición de los títulos de canciones, “Yo y mi relación con la cinematografía”. ¿Habrá sido cuanto entre a la preparatoria que me entro la manía por apreciar y aprender las buenas cualidades del séptimo arte? ¿Qué sucesos “jalaron el gatillo” que provocó el nacimiento de esta afición en mi interior? ¿Mi propio deseo de separarme del mundo como ocurrió similarmente con la música y la animación? ¿La influencia de mis padres defensores de la cultura? No por si solos, como todo en esta vida seguramente fue el conjunto de factores aunque si tuviera que encontrar un culpable, no sería muy difícil hacerlo en mi propia pretensión. ¿Pero como se descubre una nueva afición sin primero motivos absurdos que te hagan encontrarte con tu propia personalidad?

Como siempre he terminado extraviado en mis propios pensamientos, no tengo ni idea del rumbo que debo tomar para iluminar esta terrible oscuridad. ¿Seguiría siendo yo si lo hiciera? ¿No es la duda parte de mi propia existencia? ¿Lo que me da identidad? ¿Acaso hay alguien que realmente pueda caminar con seguridad por una sendera iluminada o todos simplemente tienen miedo de aceptar que no se conocen ni a ellos mismos? En fin, agradezco a este fallido intento por demostrarme que mi comprensión sigue siendo mínima comparada con los misterios de este universo. ¿Se puede ser más grande que el infinito? De todas formas, ya podré dedicar entradas a la función de reseñar filmes, nunca hubo nada que me lo impidiera pero ahora siento una tranquilidad al hacerlo.

Para no desperdiciar esta entrada, ahora les presentare a mis nuevos, y viejos, afiliados. Las dos primeras en la lista son las primeras que se han sacrificado leyéndome: Gabriela Clayton dueña de un archivo musical personal en Ash Cities y mi hermana, que en Internet se hace llamar Hitsury. Justo debajo de ellas encontrarán la Página personal de Zaresh, compañera de foro en Anime Suki y escritora de excelentes reportajes de anime y manga para diferentes revistas virtuales. Ahora, sobre la siguiente persona… no hay mucho que decir, es Tomoe de Bakashima, las única comunidad regia a las que pertenezco. The Rite of Spring es el espacio de Spooky Gir el único conejo “emo” de toda la Red. Finalmente, pero con igual importancia, 100% ofreciendo opiniones sobre Japón y su animación tenemos a Rock Lee mientras que para las últimas novedades respecto a este “hobby” no existe mejor sitio hispano que Kickin’ Nekos, y hablo enserio cuando digo esto. Además, su administrador Koneko Sensei me dio la bienvenida. Thanks dude!

Por cierto, si por lo menos les entretiene leerme… ¡Opinen en los comentarios! ¡Ya les quite el moderado!

Esuchando Ahora: "Glory Box" de Portishead



Septimo 6:24 a.m. 1 Comentarios