="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Reseña de Animación: "Eureka seveN"
Mi reseña hiperbólica del "demo" de LocoRoco para ...
Blame
PSP Bitches!
Conteo Regresivo a la Grandeza
Movie Script Ending
Freeware Independient Games
Bilingual Scream
Reseña de Animación: "Neko no Ongaeshi"
C'mere

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

03 agosto 2006

The World Shatters


Como ejercicio psicológico y convicción propia he decidido regresar la escritura de textos reflexivos, pero esta ocasión con la intención de publicarlos y regresarle la vida a mi olvidado WeBlog. No tengo conciencia exacta de cuanto tiempo logré mantenerlo con vida esta ocasión, pero si una de dos posibilidades se hace realidad, tengo fe de que sera tiempo suficiente. ¿Cuales son estos futuros potenciales? ¿Como alcancé esta deducción? A continuación el texto que lo inicio todo.

¿Como puedo encontrar la respuesta a un problema que ni siquiera puedo definir? ¿Como puedo encontrar la respuesta cualquier problema si las únicas preguntas que puedo realizar son aquellas que con mucha planeación previa he definido "apropiadas" para un texto? ¿Como puedo pretender que estoy vaciando mi alma en las palabras que escribo cuando me preocupo por nimiedades como la coherencia de mis garabatos y la fluidez del lenguaje utilizado?

¿Acaso son estos saltos en las ideas, temores de comenzar un nuevo párrafo, reflejo de mi gran inseguridad? ¿De vergüenza y resentimiento ante una personalidad que no quieres salga a la luz? ¿Como puedes afirmar si tienes o no un "problema" cuando cada oración escrita en esta entrada ha sido marcada como pregunta por los dos conocidos signos de interrogación? ¿Eres tan cobarde que ni quiera puedes confiar en tus propias palabras? ¿Tienes tanto miedo de ti mismo que no puedes aceptar tu propio temor? ¿Como piensas aclarar los diversos enigmas de tu persona cuando dudas del estado de la misma existencia? ¿Porque tu estilo literario ha cambiado de estado morfológico introspectivo a una charla? No tengo ni idea, pero necesito liberarme. No más ataduras auto-impuestas, sin temor, sin rebuscar lo natural, sin dar marcha atrás, ahora comienza la verdadera prueba.

Intentare definirme en los próximos párrafos, dejando a mi mano ser guiada por el inconsciente, por la esencia misma de aquel que se hace llamar 7Th en Internet, de aquel a quien sus padres decidieron nombrar Eduardo. Sin mayores complicaciones extenderé a través de las letras lo más posible de mi verdadero "yo", la máxima representación abstracta de una persona. El significado mismo del termino "expresión". Puede que fracase, que todo termine siendo unas mera ilusión para tranquilizar a mi corazón, más el verdadero perdedor es el que nunca lo intento. Comencemos por lo más básico. El punto clave de inicio dentro de la filosofía. La cuestión misma que a lo largo de los años atormento a el ser humano: ¿Quien soy? O aún mejor: ¿Que soy?

Sensaciones, percepciones, una entidad consiente de su propia existencia, la manifestación palpable de un un concepto mental, personaje secundario en la vida de los demás, parte obsoleta y prescindible de una agrupación colectiva unida por factores biológicos similares en una organización conocida como humanidad, letras que al ser leídas o escritas dan vida a un ser incorpóreo que habita en los pensamientos de lectores y escritores, aquel que se vio transformado en literatura al verse reflejado por las palabras como una sombra del hombre, deseos, acciones, una nada que habita... supongo que si continuo como voy no llegaré a ningún lado, aunque aún puedo sacar algo provechoso del desastre anterior. Buscando elementos comunes entre los desvaríos que mi interior intento hacer pasar como "respuestas" encontramos un elemento común que me gustaría denotar es según mi propia lógica lo más cerca que se puede llegar al "alma", soltando a esta de su contexto espiritual.

Existe una parte humana, aquella que pretendía saliera a relucir en la lectura que ustedes están sufriendo en la actualidad. Con un hogar más allá del reino de lo material, este es un elemento sin forma perceptible pero a la vez capaz de dejar en otros una mayor sensación. A la vez sin las limitaciones del llamado mundo natural y sujeto a la vida biológica de un cuerpo que utiliza para traer a una realidad de reglas y números las ideas o los deseos.

Ahora nos encontramos con una paradoja complicada que a muchos les puede recordar el clásico dilema ya erróneamente considerado infantil del huevo y la gallina. ¿El pensamiento utiliza el cuerpo para manifestarse o este pensamiento nació porque existe un cuerpo? ¿Toda acción tiene una intención tras ella o la intención gano vida porque en un principio existió la acción?

Hablando en eventos inmediatos con un foco en el ser humano, escapar de este gran obstáculo que bloquea nuestro camino no es tan complicado. Después de todo, fueron los sentimientos, los deseos y las lecciones de aquellos que viven a nuestro alrededor las que crearon la esencia que nos representa actualmente. Ideas creando ideas por medio de la "acción". Retrocediendo a un pasado lejano, un mundo sin entidades racionales, es donde se complica la situación. Antes de la existencia sin animales, que aún su instinto de supervivencia es en si una intención... ¿Que intención hubo para el nacimiento de lo que conocemos como universo? ¿Acaso hubo alguna? ¿Era necesario que hubiera alguna? Y también para el lado contrario: ¿Puede una idea "crear" otra idea sin una acción intermedia?

Aún estoy lejos de encontrar una respuesta a estos dilemas y engreído sería si dijera que a mis 17 años ya lo he hecho, pero me interesaba liberar mis reprimidos pensamientos sin remordimientos ni culpas, un paso más para superar mi inseguridad intelectual, mi necesidad no hablar hasta haber definido como concreta la situación. Además, un aspecto positivo es dejar a la comunidad de Internet dar su punto de vista en este asunto. Cualquier actualización que yo haga se las haré saber.


Esuchando Ahora: "Walking Outside" de Eastern Youth



Septimo 6:22 p.m. 1 Comentarios