="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Reseña de Historieta: "Marvel Comics' CIvil War"
Spin
Videojuegos: Donde comienza el arte, se limita el ...
Dos notas cinematográficas breves.
The World Shatters
Reseña de Animación: "Eureka seveN"
Mi reseña hiperbólica del "demo" de LocoRoco para ...
Blame
PSP Bitches!
Conteo Regresivo a la Grandeza

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

05 agosto 2006

Blackout

Mi escritura ha estado más fluida ultimamente. Los pensamientos pasan del lapiz al papel con mayor facilidad y en general me siento más tranquilo al publicar los textos resultantes. Aún tengo una obsesión malsana por la perfección en la redacción y saltos bruscos en la coherencia abundan en mis ideas, pero en general me siento mejor con mi yo espiritual.

Tomando en cuenta mi actual situación favorecedora y el temor que tengo a un violento contra-ataque de mi bloque intelectual intentare definir mi personalidad para hacer mas sencilla una decisión que me ha venido atormentando desde que entre a la preparatoria: ¿Que carrera o profesión estudiare cuando sea mayor?

Por los escasos detalles que han leido de mi como persona utíl seguro considerán un enfoque en humanidades, las "ciencia" del alma. Pero por diversas razones materiales o de utilidad no puedo evitar sentirme inseguro ante lo que me depara el futuro. ¿Seriá buen editorialista? ¿Un critico literario destacado? ¿Novelista de futuro brillante? ¿Filosofo de gran importancia en el pensamiento humano? ¿Cronista o reportero con lugar importante en una publicación? Debería dejar de temer tanto al mañana y de ambicionar a lugares tan altos. Aprender que no importa el camino que escoja: siempre existira un riesgo importante de fracasar, pero en si voy por donde no tengo convicción de caminar, habre fallado desde el principio.

¿Ven como tiendo a divagar cuando sostengo mi lapíz frente al papel? Debia dedicar mi esfuerzo a averiguar quien era yo realmente y no a defender una previa decisión. ¿Porque me interesa tanto un futuro en letras? Soy de los que opinan que las ideas son la esencia misma del ser humano. Como he dicho previamente el reino fisico es solo una manifestación necesaria que por medios materiales facilita la comprensión del pensamiento. Una traducción, por así decirlo.

Pero más alla de mis delirios literatos de grandeza; espero encontrar una vida en la escrutar pues en ella es donde encuentro verdadera satisfacción. No solo siento la culminación de un esfuerzo tras cada monologo, sino que siento placer en el mismo acto de la redacción. ¿Que no es uno de los mas grandes sueños de todo hombre dedicarse con pasión a lo que ama?

Esuchando Ahora: "Kisetsu" de Polaris



Septimo 9:20 a.m. 0 Comentarios