="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Reseña de Historieta: "SuperMarket"
Hoy
Filosofía de Autor
Corrupción
Corría
Lápíz y Papel
Mi Viaje
Reseña de Animación: "FLCL"
Project Blue: Earth SOS
Fix The Sky A Little

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

17 agosto 2006

Escalofrío

Debo dejar de escapar a mis problemas. Cedo con debilidad a cualquier impulso que la cobardía provoca en mi corazón. Necesito valentía. Necesito dar mis pasos sin mirar atrás. Avanzar con seguridad y confianza. ¿De donde nace mi temor? De la luz que iluminaría mi corazón. Encuentro paz en la oscuridad. Encuentro seguridad en la sombra. Me escondo alejado de las luminarias y los astros. Corro para ocultarme entre las tinieblas. Escondido en los rincones inexplorados del pensamiento humano. Donde ninguna mano tiene suficiente alcance para liberarme de mis ataduras. ¿Por qué? Placer y dolor. Sufrimiento y alegría. Tristeza y felicidad. Le temo a mis propios sentimientos. Tengo miedo de los espejos del alma. No aquellos que reflejan mi aburrida y común figura física. Me abruman los cristales en los que puedo ver a mi verdadera persona. Sin disfraz. Sin piel. Sin esqueleto. Solo yo. Me asusto. ¿Quien soy en realidad? ¿¡Qué soy en realidad!? No quiero encontrar esa esencia que me define. Solo pensar en las posibles respuestas hace que me den escalofríos.


Cuando de pequeño abandone mi fe cristiana la inexistencia perpetua que seguía a la muerte era lo que me atormentaba en las pesadillas. Recuerdo como desamparado buscaba refugio en medios vacíos de diversión. Dejaba mi conciencia fuera absorbida por la televisión. Intentaba dejar de pensar. ¡Bang! No podía escapar. ¿Tú lo entiendes? ¿Tuviste alguna idea que te perseguía y no te soltaba el espíritu? ¿Como la dejaste ir? Transformándola supongo. Al igual que la materia, el pensamiento no se destruye, únicamente cambia de forma. Mutando con el paso de los años, aquello en lo que creíamos nunca nos abandona por completo.


Esuchando Ahora: "Rat music for rat people" de bloodthirsty butchers



Septimo 1:17 p.m. 0 Comentarios