="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Mi Viaje
Reseña de Animación: "FLCL"
Project Blue: Earth SOS
Fix The Sky A Little
Blackout
Reseña de Historieta: "Marvel Comics' CIvil War"
Spin
Videojuegos: Donde comienza el arte, se limita el ...
Dos notas cinematográficas breves.
The World Shatters

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

09 agosto 2006

Lápíz y Papel

Ahora me encuentro frente a un papel en blanco; con un lápiz bien afilado en la mano derecha y el corazón preparado para adentrarme en las profundas entrañas de la literatura. Con temeraria valentía avanzo por las espesas junglas del universo de la letra. Cruzando oraciones, sorteando acentos y enfrentándome a signos de puntuación salvajes me acerco con un paso lento pero confiado a mi propio "ser": un tesoro oculto para el cual no existe mapa, y mucho menos cofre. Un premio que no se encuentra, sino el te encuentra: la esencia misma del pensamiento. El ejemplo más puro del espíritu artístico del ser humano. La conciencia materializada en papel.

Algunos viajan por el mundo en búsqueda de éxito y riquezas, otros vagan sin conocer su razón de ser y se dejan ahogar por las peligrosas mareas de la existencia. ¿Yo? Mi travesía tiene un objetivo casi inalcanzable y un punto de partida indefinido. Para cumplir ambiciones como las de un personaje tan peculiar como el que represento necesitas algo más que la voluntad propia, el esfuerzo o la dedicación. Necesitas creer. No en un Dios; en tus propias ideas. Tener confianza en las palabras que escribes. Inmortalizarte en ellas.

Consumirte por la literatura. Morir por la literatura. Alcanzar la felicidad y la tristeza por la literatura. Casi nadie se mantiene erguido por el camino espinoso de las letras. Algunos renuncian apenas comienza la incomodidad mientras que otros mueren asfixiados por sus propios pensamientos: ilusos que intentaron cargar más de lo que les permitían sus propias capacidades. Muy pocos son recompensados por la cruel y hermosa literatura y los que lo hacen llevan su vida a cuestas. Si requiere de tanto... ¿Porque siguen habiendo tantos soñadores que intentan, aún a sabiendas de un futuro fracaso, perseguir la profesión del escritor? Por el disfrute del viaje, digo yo. Aun con sus terribles pesares, escribir es como una droga. Te destruye, pero no puedes evitar el amarlo.


Esuchando Ahora: "Daidoro" de GO! GO! 7188



Septimo 8:09 a.m. 0 Comentarios