="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Corrupción
Corría
Lápíz y Papel
Mi Viaje
Reseña de Animación: "FLCL"
Project Blue: Earth SOS
Fix The Sky A Little
Blackout
Reseña de Historieta: "Marvel Comics' CIvil War"
Spin

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

13 agosto 2006

Filosofía de Autor

Mis textos ultimamente han sido demasiado desenfrenados, sin limitar a mi pensamientos, sin analizar aquello que voy a escribir, Quizá por lo mismo se sientan demasiado espontáneos y aleatorios. Como si no tuvieran sentido alguno. Ya logre liberar a mi corazón de su ataduras auto-impuestas, ahora me falta darle un enfoque a mi energía. Centrar mis capacidades creativas en una meta. ¿Pero como? Siempre que doy forma a la primera oración lo hago sin pensar en el futuro, dejando que mi personalidad haga lo que desee con el lápiz y el teclado. Esto me afecta demasiado en la narrativa. Según creía soy una persona que piensa demasiado a futuro... ¿Porque ahora no le puedo dar un destino a mis viajes mentales de (pseudo)escritor? Esta bien que la travesía y las experiencias que se viven en ella son la parte mas importante de cualquier historia pero tiene que existir un objetivo. Dejenme darle a la segunda mitad de la oración anterior una redacción que se acomode más a mi personalidad: ¿Tiene que existir un objetivo? ¿No existe el escribir por el disfrute del escribir? ¿El leer por el disfrute del leer? Nunca me atrevo a dar respuestas a mis propias preguntas. Algunos autores han afirmado que la literatura esta ligada a una responsabilidad social; y hasta cierto punto están en lo correcto. Sin embargo yo siento que todo arte debe llegar a planos superiores a los prácticos y mostrarse como un camino hacia lo "espiritual". El descubrimiento de la verdadera naturaleza del ser humano y la definir el concepto del "alma".

¡Jaque mate! Dentro de mi relatividad existe una finalidad. Aunque sea demasiado abstracta y abierta llegar a una conclusión ya es toda una ganancia para un indeciso como yo. Ahora solo me falta fundamentarla y darle cimientos resistentes a mi filosofía como autor. Estoy lejísimos de la meta: ¿Verdad?

Esuchando Ahora: "ZEGEN VS UNDERCOVER" de Number Girl



Septimo 9:25 a.m. 0 Comentarios