="margin-top:40px;"

About
Alias: 7th o Dios
Lugar: On The Way Home Earth
"This is really happening! Happening"


TagBoard

Otros Blogs
¿Quieres ver tu Blog aqui?
Ash Cities
My Sister's Lair
El Dios de las Cosas Perdidas
White Plums In A Rain of Blood
The Rite of the Spring
Rock Lee
Jay Is Games
Kickin' Nekos


Visiones Previas
Filosofía de Autor
Corrupción
Corría
Lápíz y Papel
Mi Viaje
Reseña de Animación: "FLCL"
Project Blue: Earth SOS
Fix The Sky A Little
Blackout
Reseña de Historieta: "Marvel Comics' CIvil War"

Archivo
2005-01

2005-10

2005-11

2005-12

2006-03

2006-04

2006-05

2006-08

2006-09

2006-10

2006-11

2006-12

2007-01

2007-03


Guide for the Wired
IMDB
Pitchfork Media
AniPages Dialy
Noir Film
Gaming-Age Forum
Jolly Roger Fansubs
Anim-Arte
Blade Runner Movie
Koji Morimoto
Manga Screener
The Progressive Animation Review
Deviant Art
Radiohead
Rotten Tomatoes Forums
Foros DZ
RadioBlog Club

 Bitacoras.com

14 agosto 2006

Hoy

Hoy no me siento muy bien, dijo el misterioso personaje, mira nada más cuanta vibra negativa hay en el ambiente. ¿Que sientes? ¿Que escuchas? ¿Que vez? Un giro dramático a mi destino en la forma de un importante cambio para mi horario escolar. Redacte mal las oraciones iniciales. ¿Me sientes? ¿Me escuchas? ¿Me ves? Mis viajes por la página Web de Keikaku.Net me condujo al "descubrimiento" de condor44. Una banda independiente del Japón con un sonido ácido parecido al de Sonic Youth si lo hubieran mezclado con un ambiente post-rockero. A mi y a mi sombra nos agradaron bastante. Una inyección de energía directa a tus odios, con un estilo minimalista y bastante psicoldelicos.

Corre que te alcanzan, me gritaban. Corre que aquí llegan, continuaban los gritos. Yo ya no prestaba atención. Intentar huir era inútil. Nos tenían acorralados. La policía de lo monótono nos había agarrado. No te rindas, me decía mi corazón. No puedes escapar pero bien puedes pelear. Sediento de aventuras el órgano palpitante no iba dejar que me rindiera sin dar lucha. Estas loco, me decían el resto de los perseguidos. ¿Como le puedes ganar a algo que ni puedes ver? Los edificios imaginarios comenzaban a desmembrarse en un mar de luminosos colores. Un universo de luz. Una tonalidad gris comenzaba a apoderarse de mi cabeza. Cuando ese nada llego a mi, lo abrace. Lo acepte. Y tras fundirlo mi alma; estallo en una lluvia de chispas coloreada por el arco iris. Y las chispas cantaban melancólicas melodías. Y las melodías me recordaban al pasado. A un pasado diferente. A un pasado común. A días que ya había dejado atrás. A días que nunca pude olvidar. Y lo monótono se pinto. Y lo monótono desapareció.

Esuchando Ahora: "Hush & Vane" de condor44



Septimo 5:28 p.m. 0 Comentarios